Aceptación del acuerdo

Usted acepta los términos y condicione descritos en este acuerdo referentes a nuestro sitio web. Este acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por controllifecr.com sin necesidad de notificar a los clientes. Es recomendable leer este acuerdo antes de utilizar el sitio.

Métodos de Pago

Las compras compras pueden ser realizadas mediante la plataforma segura de pagos del Banco Nacional o por medio de depósito / transacción bancarias a nuestras cuentas bancarias oficiales, en este caso, todo pago debe ser realizado en las 24 horas posteriores a la realización de la orden de compra. De lo contrario la orden será cancelada sin derecho a reclamos.

Pagos a través de cuenta bancaria:

El cliente deberá hacer una transferencia a la cuenta de La  Botica Amiga Internacional S.A.    Cédula Jurídica: 3101417492 

Depósitos Cuentas:

Banco Nacional

CUENTA: 100-01-000-216326-9

CC: 15100010012163261

El cliente debe colocar en el detalle de la transferencia el número de pedido de la compra realizada, además de enviarnos un correo a la dirección ventas@controllifecr.com con la información del pedido. En cuanto el depósito sea confirmado en las cuentas bancarias se procede a preparar el pedido lo antes posible. 

Una vez confirmado el pedido y hecho el pago no se aceptarán cancelaciones o anulaciones de pedidos excepto aquellos que sean por reclamos por garantías o productos defectuosos.

Métodos de envío

• Todos los envíos se realizarán utilizando el servicio EMS de Correos de Costa Rica. Actualmente es la opción más segura y expedita de hacer entregas a domicilio en cualquier parte del país ya que cuentan con seguros en los envíos.

• Los envíos de pedidos hechos y que se deban entregar fuera del área metropolitana se estima que no se entreguen más allá de 6 días hábiles, sin embargo controllifecr.com depende exclusivamente de los tiempos de entrega que Correos de Costa Rica tenga para el servicio EMS.

• En caso en que no se encuentre el cliente en el momento de la entrega del paquete por parte de Correos de Costa Rica se aplicará la política vigente que esté utilizando esta empresa para la entrega de pedidos EMS.

• El cliente durante la confección del pedido deberá especificar lo más claro posible la dirección de entrega, un número telefónico y un correo electrónico para poder contactarlo para hacer la entrega del pedido. La dirección de facturación y de envió del paquete siempre deberá ser la misma.

Políticas de Cancelación

Si alguno de nuestros clientes al haber realizado una compra, por la razón que el mismo crea necesaria, desea cancelarla, tiene un tiempo estimado de 1 hora para realizar la cancelación. Si el cliente ya realizó el pago mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o debito, el dinero le será devuelto en el momento que el dinero se vea reflejado en nuestras cuentas. El tiempo en el cual el dinero devuelto al cliente se vea reflejado en su cuenta bancaria correspondiente dependerá de su entidad bancaria.

Para realizar la cancelación del pedido nos puede enviar un correo a la dirección ventas@controllifecr.com, llamando al 4030 0146 o al 4034 6747. Para todos los casos el cliente deberá aportar el método de pago que realizó y el número de pedido.

Políticas de Garantía

Todos nuestros artículos tienen garantía  de conformidad con lo establecido por el  artículo 43 de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor (Ley del Consumidor). La garantía varía según el tipo de producto y su marca, variando desde un mínimo de 30 días hasta una garantía de por vida.

No se aceptan devoluciones en medias de compresión, antibacteriales, medias para diabéticos o alguna prenda que se considere ropa interior.

 Para aplicar la garantía, es indispensable presentar la factura de compra y devolver el producto dañado con sus partes completas y en buen estado. La garantía cubrirá defectos de fabricación y no daños ocasionados por el usuario.

Garantía y reparación
Los artículos que fallen o sean reportados a Controlife después de los treinta (30*) días calendario posteriores a su compra y que se encuentren dentro del período de garantía del fabricante serán reparados, cambiados o reembolsados a total discreción de Controlife. 

Algunas de las marcas que Controlife  vende,  tienen talleres de servicio propios,  los cuales cubrirán las garantías directamente. Se solicitará que el socio lleve el artículo directamente a nuestros puntos de venta o puede llevarlos directamente al taller de servicio recomendado.

Devolución de mercadería.

Usted como usuario puede hacer la devolución de mercadería por garantía, siempre y cuando el producto sea devuelto con el empaque original, además de todas sus etiquetas y sin rastros de daño. El paquete lo puedes devolver nuestra dirección de Correos de Costa Rica, a la dirección Ofimall, Mall San Pedro, oficina número 39-2, código postal 11501. El proceso de devolución debe ser reportado en  48 horas como máximo.

Privacidad y seguridad de los datos

Al utilizar nuestro sitio web, asegúrese de mantener la confidencialidad de sus datos y la contraseña de su cuenta, además de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de la misma. El usuario de este sitio web asume la responsabilidad de todas las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña de inicio de sesión. Deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo. Deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada.  Los datos que usted suministre es información únicamente con la finalidad de poder hacer efectiva la entrega de los pedidos. Sus datos NUNCA serán compartidos con terceros.